viernes, 14 de noviembre de 2014

EN ROUTE...

Esta semana os presentamos el servicio de transporte de Centro de Día. Sin este servicio, la asistencia de la mayoría de usuarios/as al Centro sería imposible.


PUERI Y PEPI CON LOS/AS USUARIOS/AS DE CENTRO DE DÍA AL COMPLETO


LA FURGONETA DE CENTRO DE DÍA

Y es nuestra polifacética conductora Puri la encargada de realizar este servicio, y digo polifacética porque organiza, conduce, canta, baila, cuenta historias y mucho más... consiguiendo amenizar los viajes de las dos rutas establecidas, una a Sagunto y otra a Puerto de Sagunto. 


PURI SUBIENDO A DOLORES A LA FURGONETA

PURI CON LOS/AS USUARIOS/AS DE CENTRO DE DÍA PREPARADOS PARA INICIAR EL VIAJE A SAGUNTO


PURI, DANIEL Y MILAGROS DE RUTA POR EL PUERTO DE SAGUNTO


PURI BAJANDO DE LA FURGONETA A VICENTA

En el proceso también interviene el personal de recepción y las auxiliares de enfermería, que colaboran en los preparativos para la recepción de los usuarios/as y su despedida.



ITZIAR CON MILAGROS, HELIODORO Y MARIANA LISTOS PARA IRSE A CASA

Por último, destacar la colaboración de las familias, que hacen más fácil el día a día.

ENCUENTRO ENTRE AMPARO Y SU CASA

CINTI AYUDANDO A MARÍA A BAJAR DE LA FURGONETA

3 comentarios:

  1. hola soy puri la conductora gracias por las bonitas palabras que me habeis dedicado.Que os puedo contar de mi trabajo que no sepais solo deciros que me gusta mucho lo que hago y disfruto haciendolo.Sobre mis yayos y sus familias deciros que formanos un vinculo muy familiar incluso cuando ya no estan con nosotros y me encuentro con algun familiar por la calle noto el cariño que me tienen.Bueno y de vosotras mis compañeras del area spicosocial deciros que adelante haceis un trabajob estupendo y os quiero a todas un monton Amor con Amor se paga

    ResponderEliminar
  2. Si queriáis demostrarnos que el Centro va sobre ruedas pues ya lo habéis conseguido. Je, je. Buena iniciativa ésta de ir mostrándonos los diferentes servicios de la Residencia. Y saludos a Puri.

    Área de atención a la dependencia.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el artículo, el trabajo diario y esa Puri, que debo cantarle lo de: "Esa Puri como mola, se merece una olaaaaaaa, uee" besets!!!

    ResponderEliminar