jueves, 30 de abril de 2015

¡HASTA PRONTO PEDRO!

El pasado 31 de marzo se prejubiló nuestro compañero Pedro, encargado del mantenimiento del Centro. Y aunque nos visitará dos o tres meses al año hasta que cumpla los 65 años, quisimos hacerle una despedida como merecía la ocasión.

Los/as compañeros/as salimos a la puerta del Centro para esperarle cuando saliera. Amador, que cubre tras la prejubilación de Pedro el puesto de encargado de mantenimiento, se encargó de disparar la traca. Y justo cuando Pedro salió por la puerta se encontró con la sorpresa de sus compañeros/as y el ruido y olor a pólvora. Se emocionó. Después le hicimos entrega de unos regalos, todos relacionados con el Valencia C.F, su pasión.

COMPAÑEROS/AS DE PEDRO ESPERÁNDOLE A SU SALIDA

DISPARO DE LA TRACA

PEDRO ABRIENDO LOS REGALOS

Queremos dejar constancia de la simpatía con la que Pedro escondía su resistencia a aprenderse todos los 
nombres de los/as trabajadores del Centro. Todos/as éramos "CHIQUI". Chiqui por aquí chiqui por allá. Así nunca se equivocaba y no tenía que estar pensando en nombres.

PEDRO ABRAZANDO A UNA COMPAÑERA

Además de encargarse del mantenimiento del Centro, Pedro era también el pirotécnico en la celebración de las Fallas y el que se encargaba de la correcta cremà de la Falla.

PEDRO CONTROLANDO LA CREMÀ DE LA FALLA 2015

Esperamos que disfrutes mucho de tu prejubilación.

¡Un fuerte abrazo Pedro!





2 comentarios:

  1. Un abrazo Pedro y deseamos que disfrutes de esta nueva etapa en tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Tras dejar huella en la Residencia de Puerto de Sagunto... deseamos que sigas haciendo camino y disfrutes de esta nueva etapa que acabas de comenzar. Saludos.

    ResponderEliminar