viernes, 12 de junio de 2015

ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA EN PRÁCTICAS



ESTA SOY YO CON RAMÓN Y LOLA

Hola, soy Cristina y estoy aquí realizando las prácticas del Máster de Psicogerontología, prácticas que están a punto de acabarse.. Y después de estos tres meses puedo decir que estoy muy contenta con el lugar dónde las he realizado.

Cuando llegué no sabía qué lugar me iba a encontrar, por suerte me he encontrado con una residencia alegre dónde los mayores no tienen tiempo de aburrirse. Siempre tienen algo que hacer, entre los talleres, las actividades en la sala de la televisión y las actividades extraordinarias que se celebran cada dos por tres en función de la festividad que haya (fallas, pascua, cruces de mayo, etc.). Porque ninguna fiesta importante se queda sin celebrar. Por no hablar de las constantes salidas que se llevan a cabo en las que ellos pueden tomar el aire y disfrutar de una bebida en la cafeteria. ¡Y lo que agradecen ellos que les toque salir a la calle!

A nivel profesional, he aprendido mucho, ya que aquí me han tratado como si fuera una trabajadora más. No me he limitado sólo a observar, por no decir lo que he aprendido a nivel personal, porque lo que te enseñan cada una de estas personas que tanta sabiduría y experiencia tienen... No tiene precio.

Lo más importante para mi de estas prácticas es que me han reafirmado que quiero dedicarme a este colectivo. Me gustaría trabajar con personas mayores que tanto necesitan que les ayuden y tanto pueden ofrecernos a nosotros.

Con esto me voy a ir despidiendo. Por suerte, podré seguir enterándome de las novedades del centro y ver fotos de ellos gracias a esta fantástica iniciativa.

Un saludo!

EN LA EXPOSICIÓN NAVAL


EN EL TALLER DE PRAXIAS

VISITA A LAS FALLAS

EN EL TALLER DE CÁLCULO





1 comentario:

  1. Seguro Cristina que estás prácticas te han sido de mucha utilidad. Muchos de nosotros empezamos así y luego nuestra carrera profesional ha tenido siempre estos primeros pasos que, como muchas veces pasa con otras facetas de nuestra vida, la primera vez siempre deja mucha huella.

    Un abrazo.

    Área de atención a la dependencia.

    ResponderEliminar